Ayer pasé un día fantástico en Arequipa.

Gracias a mis nuevos amigos y amigas por su fina hospitalidad y las buenísimas conversaciones sobre los temas que son de primera prioridad para creyentes.
Estoy por salir, así que aquí coloco los links a los ensayos y artículos que mencioné durante nuestras conversaciones.
1. Articulo sobre código abierto
2. Articulo sobre la propiedad intelectual desde la perspectiva Cristiana
3. Ensayo de Dr. Mary Hess sobre los fundamentos teológicos de un “sitio abierto y libre”.
4. Ensayo mío sobre las tendencias de los medios y la pastoral de la iglesia (Media Trends and Operating Assumptions).
Para capacitación en producción de TV y de multi medios, visitar el sitio de la Escuela Diakonía, de la conferencia episcopal de Bolivia. El Padre Hugo Ara es una persona con quien, si estudias, tendrás unas orientaciones y una preparación excelentísima. Ha sido director profesional y no podrás encontrar mejor persona con quien estudiar la producción. La dirección es:
Diakonia
Escuela Superior de Comunicación Audiovisual
Universidad Católica Boliviana
Telefax: (591-3) 342-2444
E-Mail: diakesc@entelnet.bo
Santa Cruz, Bolivia
otro e-mail: hugoaras@yahoo.es
Luego incluiré información sobre los contactos para elaborar planes de formación en seminarios, como son el Rector del Seminario Villa Paul en Bogotá, Colombia y también el Padre Juan Carlos Cerquera. El Padre Cerquera ha sido Rector de seminarios mayores, pero ahora se encuentra en Roma como uno de los dirigentes de su congregación, Vicentinos. Sus reflexiones y escritos sobre lo sagrado y el cine son estupendos , y buen material para la teología.

NOTE: If you found my article helpful, I invite you to follow me on Twitter, Instagram and Facebook, or subscribe below for updates (I'll email you new essays when I publish them).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *